domingo, 22 de enero de 2012

Llega a España Folio13, el primer “ultrabook” de HP


Llega a España Folio13, el primer “ultrabook” de HP

Llega a España Folio13, el primer “ultrabook” de HP

Desde que Apple lanzara el Macbook Air, los fabricantes han desarrollado portátiles cada vez más ligeros de peso y fáciles de transportar como sus hermanos pequeños netbooks o las propias tabletas. De todas formas, los “ultrabook” pueden sustituir a cualquier portátil ya que incluyen la misma tecnología de procesadores de nueva generación que cualquier ordenador, incluidos los de sobremesa.
En concreto, el HP Folio 13, el primer equipo de estas características de la compañía disponible en nuestro país, se lanzará al mercado en dos versiones diferentes para perfiles profesionales y de consumo. Una de sus características principales es que ofrece una autonomía de hasta 9,25 horas, la de mayor duración de la oferta actual de ultrabooks del mercado.
Tiene menos de 18 milímetros de grosor y un monitor BrightView de alta definición (HD) ultra delgado de 13 pulgadas y un peso de tan sólo 1,49 kg. Dispone de los últimos procesadores Intel Core y una unidad de estado sólidos SSD de 128 Gb. Asimismo, incluye la tecnología Intel Rapid Start, que hace que consuma niveles muy bajos de energía cuando no esté en uso, y su tiempo de reanudación sea muy rápido, ahorrando con ello tiempo y vida de la batería.
 
El HP Folio13 incorpora un teclado retroiluminado muy útil para los usuarios que trabajan y utilizan el equipo bajo condiciones de poca luz. Además, también cuenta con una completa gama de puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0 y los equipos dirigidos al mercado empresarial cuentan de forma opcional con un chip de seguridad integrado TPM que protege los datos del correo electrónico y la información alojada en el disco duro.
Entre otras funcionalidades adicionales destacan la webcam HP TrueVision HD y audio Dolby Advanced. También puede conectarse al dock HP USB 2.0 para conectividades auxiliares de puertos USB, audio, vídeo y red.
El HP Folio13, tanto su versión para entorno profesional como de consumo se encontrará a la venta desde 999 €.

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario