jueves, 5 de enero de 2012

Nuevas informaciones acerca del Iphone 5


Nuevos rumores nos llegan desde fuentes “confiables”.  Es cierto que nos encontramos en plena temporada de ventas del iPhone 4S y del iPad 2, pero eso no quita que en Apple ya estén trabajando en los siguientes modelos, con sus correspondientes filtraciones. Ahondemos un poco en lo que podríamos esperar, siempre según este medio informativo.
En primer lugar se centran en el iPad 3. Según su fuente, el iPad 3 sería algo más ancho que el actual, hasta 0,7 mm más que el modelo actual que posee 0’88 cm. Con esta medida se convertiría en un dispositivo a medio camino entre el iPad original y el iPad 2, aunque las diferencias con respecto a este último serían prácticamente despreciables. La razón para este aumento no es otra que la necesidad de acomodar las nuevas barras de luz de las que os hablamos hace unas semanas, unas piezas que deben cambiar para que el próximo tablet de la manzana presente una resolución Retina, algo que muchos están esperando. Por cierto, supuestamente el iPad 3 se comenzaría a vender en marzo, estimándose que se presentaria en enero al gran público si las condiciones son favorables para ello (léase otros lanzamiento de la competencia, o la situación de ventas del iPad 2).
Por otra parte también hay lugar para mencionar las líneas del que será el futuro smartphone de la manzana. Según iLounge sería introducido en el verano de 2012, aunque no aclaran si se refiere a la presentación o a su venta. Apuesto de todos modos a que ese “verano” será a finales, probablemente inicios de septiembre. Sobre sus características, mencionan que sería8 mm más largo para poder acomodar una pantalla de 4 pulgadas (un rumor reincidente). Me parece extraño un salto tan drástico desde Cupertino. 3’7 pulgadas sí, pero ¿4? Habrá que ver si es cierto, pero lo que está claro es que una medida como esta, que obligatoriamente vendría acompañado de un ancho mayor, introduciría la temida fragmentación de la que llevan huyendo con éxito en Apple desde el comienzo. ¿Algo más sobre el iPhone 5? Sí, que poseerá una carcasa de metal, probablemente aluminio, una característica que nos trae recuerdos amargos, pues fue lo que también se dijo del iPhone de este mismo año. ¿Será aquel modelo el que veamos?
Termina esta ronda de pronósticos con ciertos datos del MacBook Pro al asegurar que el portátil será totalmente rediseñado el año que viene con un aspecto más fino. Un rumor que va en la misma dirección que algunos otros anteriores que ya compartimos en este blog, como el previsto restyling del MacBook Air para 2012 o el modelo misterior ultradelgado de 15 pulgadas. Algo va a ocurrir en la gama portátil de la manzana, aunque no se sepa muy bien la forma que esta adoptará definitivamente. ¡Preparaos que vienen curvas!

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario