miércoles, 1 de febrero de 2012

Appel prepara su iTv para este año


Apple ha contactado con al menos un fabricante de componentes de televisores, lo que refuerza los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo dispositivo a lo largo de 2012. Por el momento no se conocen más detalles, pero cada vez parece más claro que la compañía de la manzana planea entrar en un nuevo mercado.
De hecho, a finales de diciembre se reavivaron los rumores sobre eltelevisor de Apple, que podría tener versiones de 37 y 32 pulgadas y se pondría a la venta en la segunda mitad del año.
Esta nueva información, publicada por el analista de Piper Jaffray Gene Munster y recogida por Cnet, parece confirmar los planes de Apple. Munster haló con un fabricante de componentes de televisores que le aseguró que Apple se había puesto en contacto con ellos y les había preguntado por las capacidades de varias de sus piezas.
En cuanto a la fecha del lanzamiento, por el momento se consideran los últimos meses de 2012 como los más probables, pero todavía se trata de algo incierto.
Actualmente Apple tiene un producto que permite reproducir televisión en línea en cualquier televisor, Apple TV. Sin embargo, se espera que si lanza una nueva pantalla vaya más allá y trate de revolucionar el mercado con su apuesta.

Fuente: Diario ABC

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario