lunes, 20 de febrero de 2012

Apple ultima el lanzamiento del iPad 3 para el 6 de marzo


La compañía no ha confirmado la noticia oficialmente, pero la publicación All Thing Digital asegura que será el día 6 en el Yerbabuena Center, en San Francisco. El rumor ha disparado la acción de Apple, que ha llegado a subir un 4%.



Apple presentará la primera semana de marzo su tableta iPad 3 en San Francisco, según revela hoy en su web el sitio All Things Digital. La publicación, vinculada a The Wall Street Journal, asegura que la compañía de la manzana desvelará el nuevo dispositivo el día 8 en el mismo escenario donde ya Steve Jobs anunciara otros inventos de la compañía, el Yerbabuena Center.
All Things Digital cuenta, citando a fuentes de la empresa, que el nuevo iPad 3 tendrá una forma similar a su predecesor, el iPad 2, pero mejorará su chips, que será más rápido, y su pantalla, que será de Retina con 2048 x 1536. Al parecer, seguirá siendo de9,7 pulgadas.
Apple, de momento,no ha confirmado la noticia, pero de ser cierta, el nuevo equipo, que competirá con el Kindle Fire de Amazon y los tablets de Samsung, entre otros,saldría a la calle un año después que su antecesora, ya que el iPad 2 fue presentado por Steve Jobs en marzo de 2011.
Igualmente se especula que la compañía de Tom Cook planea lanzar el 9 de marzo la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS, la 5.1. Con su descarga desde iTunes, esta nueva versión, que rivalizará con la última de Android, Ice Cream Sandwich, podrá ser instalada en los iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch, iPad y iPad 2. También en el iPad 3 si finalmente se produce el lanzamiento.
Distintos medios internacioanles especulan con que el nuevoiOS 5.1 podría aumentar las capacidades de su sistema de reconocimiento de voz Siri.
Ambos rumores han disparado las acciones de Apple en el Nasdaq. De hecho, han llegado a subir cerca de un 4%, alcanzando un máximo histórico de 494 dólares. Un precio que concede a la compañía una capitalización bursátil de 457.000 millones de dólares.
Desde principios de año, las acciones de la compañía se han revalorizado más de un 20%, que en términos absolutos supone un incremento de la capitalización en más de 90.000 millones (Amazon, por ejemplo, cotiza en 83.000 millones).



Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario