miércoles, 29 de febrero de 2012

ASUS presenta su PadFone y nuevos tablets


ASUS presenta su PadFone y nuevos tablets
ASUS

Jonney Shih, presidente de ASUS, ha presentado el revolucionarioPadFone y las nuevas tablets ASUS en el Mobile World Congress de Barcelona. "Ha llegado el momento en que cualquier pantalla puede transformarse en un portal de acceso a tu mundo digital en tiempo real", comentó Shih mientras presentaba el ASUS PadFone, un dispositivo que gracias a unos sofisticados accesorios (PadFone Station y PadFone Station Dock) es capaz de ofrecer las funcionalidades de un smartphone, un tablet y un portátil.
El ASUS PadFone es un smartphone que cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD, el nuevo procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, una cámara supernítida con 8 MP y el procesador de imagen Fuji. El diseño optimizado está pensado en el sistema operativo Android 4.0 de Google. Al acoplarlo a la PadFone Station opcional se transforma en un tablet de 10.1", multiplica su autonomía por 5 y permite hacer uso de la pantalla sobredimensionada de la PadFone Station.
ASUS pone también a disposición de los usuarios un teclado Dockingque permite transformarlo en un portátil ultraligero. Además ofrece elPadFone Stylus Headset, un lápiz óptico Bluetooth que hace las veces de auriculares y micrófono inalámbricos.
ASUS ha presentado también sus últimas novedades del sector tablet. Junto al conocido Transformer Prime, se estrenaron el Transformer Infinity y la serie ASUS Transformer 300. Transformer Prime

Transformer Prime

ASUS creó un concepto nuevo en 2011 con el TF101, producto que aparte de ofrecer contenidos permitía la creación de los mismos. Se trata de una herramienta para el entretenimiento. Pensado para los usuarios más dinámicos, el Transformer Prime incorpora un diseño ultrafino acabado con metálico concéntrico, pesa sólo 586g, cuenta con una pantalla Super IPS+ con 600 nits que permite su uso en exteriores y además es el primer tablet quad-core compatible con AndroidTM 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).
Presenta una autonomía de 12 horas, pero si se acopla al teclado Docking prolonga su autonomía hasta las 18 horas. Incorpora también la tecnología ASUS SonicMaster, que amplía la respuesta en frecuencia, ofrece un rango vocal mejorado y reproduce un sonido más nítido y realista. La cámara frontal con 1.2MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8MP incorpora un flash LED, autoenfoque, un sensor CMOS retroiluminado, control táctil de la profundidad de campo, F2.4 de apertura y reducción de ruido para entornos con iluminación limitada.

Transformer Infinity

La serie Transformer Infinity incluye los primeros tablets Full HD, 4G LTE/3G/Wi-Fi. Con una pantalla 1920 x 1200 Full HD Super IPS+ con 600 nits de brillo y los avances de sonido de la tecnología SonicMaster, aseguran una experiencia de cine portátil sin concesiones. Para hacer frente a posibles accidentes, la serie incorpora la segunda generación del resistente cristal Corning® Gorilla® 2.
El modelo 4G LTE tiene el nuevo procesador dual-core Qualcomm MSM 8960 Snapdragon S4 y es capaz de ofrecer una velocidad de subida de datos de 50Mbps y de 100Mbps de descarga. La cámara frontal con 2MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior, con 8MP, cuenta con una lente compuesta por 5 elementos, F2.2 de apertura y un flash LED que hace posible tomar fotos incluso a oscuras. El grosor es de sólo 8.5mm y lleva un acabado metálico concéntrico.

Transformer Pad 300

Ideada para los amantes de las últimas tendencias, la serie Transformer 300 está disponible en azul, blanco y rojo. El modelo 4G LTE es el primer tablet quad-core con conectividad 4G LTE/ 3G / Wi-Fi. También cuenta con el procesador NVIDIA® Tegra® 3 y las mejoras de audio SonicMaster, lo que asegura una experiencia optimizada para juegos y navegación online. La cámara frontal con 1.2MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8MP incorpora un flash LED, una lente compuesta por 5 elementos y F2.2 de apertura. El Transformer 300 tiene una autonomía de 10 horas, que se extiende hasta las 15 horas al acoplarlo al teclado Docking.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario