lunes, 27 de febrero de 2012

El Razr de Motorola llega en marzo a España El Razr de Motorola llega en marzo a España


El fabricante también ha mostrado los nuevos Motoluxe y Motorola Defy Mini




Dos nuevos terminales vienen a ampliar la oferta de Motorola. Se trata de Motoluxe y del Motorola Defy Mini, la nueva version del popular terminal ¨indestrucrible¨ de la marca.
Motoluxe incorpora una pantalla de 4 pulgadas y corre bajo Android 2.3. La actualización a 4.0 Ice Cream llegará en la segunda mitad de este año. La cámara es de 8 megapxeles. El Defy Mini, por su parte, tiene una pantalla de 3.2 pulgadas. Ninguno de los dos incorpora procesadores de cuatro núcleos.
Según el fabricante, su apuesta va más por potenciar las capacidades de los terminales que en la simple potencia de los mismos. Así, la capa de software que Motorola coloca sobre el sistema operativo facilita el uso del terminal y aporta numerosas funciones. Por ejemplo Motocast, que permite comunicar en remoto el teléfono con el ordenador. Se puede, por ejemplo, acceder desde el teléfono al ordenador y manejarlo, y reproducir en remoto (sin necesidad de bajarselas) música, imágenes o vídeos del ordenador en el movil. Smart Actions permite, por otra parte, automatizar cualquier cadena de acciones que deseemos con un solo clic.
Los dos nuevos terminales incorporan funciones como MotoSwitch, que permite al smartphone recopilar información sobre la actividad del usuario para poder acceder a ella de forma unificada. O la función Social Graph, que facilita el acceso a los contactos con los que más nos comunicamos. Los iconos de los más utilizados van aumentando su tamaño para facilitar su localización. Motorola también ha anunciado que su terminal estrella, el Razr, estará disponible en España con Yoigo a partir de este mes de marzo.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario