jueves, 9 de febrero de 2012

Las primeras imagenes del iPad 3


Las que podrían ser las primeras imágenes del iPad 3 han comenzado a circular por la Red. En ellas, se ve el interior de la pieza trasera (en la que está el logotipo de Apple). No es mucho, pero ha permitido que se conozcan algunos posibles detalles de la tableta, cuyo diseño, al parecer, será muy similar al del iPad 2.
Por otro lado, el dispositivo podría ser presentado pronto, aunque el mes de febrero está casi descartado para la presentación. En cualquier caso, se espera que se ponga a la venta en Estados Unidos poco más de una semana después de su presentación. En cuanto a las características, las imágenes obtenidas por «9to5mac» de un fabricante que proporciona piezas para la reparación de iPads en todo el mundo, dan algunas pistas.


Así, según «The Verge», el iPad 3 tendrá una pantalla Retina Display de 2048 x 1536 y un procesador A6 de doble núcleo. Mientras tanto, en«RepairLabs» han conseguido una imagen similar que, aseguran, implica que la batería de la nueva tableta será más potente. Por su parte, la cámara también será diferente.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario