viernes, 3 de febrero de 2012

Windows Phone 8 se integrará con Windows 8


[foto de la noticia]


Windows Phone 8, o Apollo, como se conoce por el momento a la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, se integrará con Windows 8, según un vídeo filtrado en el que se muestran algunas de las novedades de este software. Además, los dispositivos que utilicen Apollo podrán tener procesadores multinúcleo.
Según una hoja de ruta que también fue filtrada a finales de año, Microsoft espera lanzar Windows Phone Apollo en el último trimestre de 2012. Este sistema operativo estará dirigido a 'superteléfonos competitivos' y la compañía espera que ayude a aumentar su volumen global de ventas.
Ahora, gracias a un vídeo que el vicepresidente senior de Windows Phone (Joe Belfiore) quería enviar a sus socios de Nokia y que fue obtenido por Pocketnow, se han conocido más detalles sobre Apollo.
Este sistema operativo se integrará con la versión para ordenadores y tabletas, lo que será una ventaja para los desarrolladores, que podrán reutilizar parte del código al crear aplicaciones para Windows 8 y Apollo.
De hecho, la compañía espera que cuando llegue Windows Phone 8 haya disponibles unas 100.000 aplicaciones en su tienda de apps, Windows Phone Marketplace, que actualmente supera las 50.000.
En cuanto al hardware, se soportarán cuatro resoluciones diferentes en las pantallas de estos dispositivos (aunque, por ahora, no se sabe cuáles) y se podrá aumentar la memoria de los mismos con tarjetas microSD.
Por otro lado, también habrá soporte para tecnología NFC (algo que también podrán utilizar las tabletas con Windows 8). Al parecer, Belfiore hizo especial énfasis en su uso como forma de pago.

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario