sábado, 19 de mayo de 2012

Galaxy S3, prueba en corto


Hay dos modelos Marble y Pebble. El Marble, en la foto, es blanco.

Me reafirmo: Samsung ha metido toda la tecnología disponible en telefonía móvil en su Galaxy S3, pero, a pesar de su envoltura de marketing natural, no emociona. Ya sé que esto de emocionar hablando de electrónica suena un poco raro, pero seguro que me entendéis.
Si revisito el tema del Galaxy S3 después de su presentación en Londres, es porque Samsung ha organizado unos encuentros para hacer visitas guiadas y hacer una prueba en corto. Es cierto que tiene todo: una enorme pantalla superamoled de 4,8 pulgadas, un procesador de cuádruple núcleo (ojo, es de 1,4 GHz y no de 1,5 como nos dijeron en Londres), un procesador para gráficos también con cuatro núcleos, batería de 2.100 miliamperios (significativamente más potente que las que se ven en otros terminales y con un 25% más de duración que la del SII), capacidad para gestionar tarjetas de memoria de 64 gigas... En fin, la equipación completa, todo el arsenal del mercado. Y, además, lo han metido en un teléfono fino y ligero, sobre todo si lo comparamos con algún otro terminal de cuatro núcleos.
Pesa sólo 133 gramos.
Con respecto a la inteligencia, han dotado al terminal de una serie de características curiosas, algunas de ellas me temo que para mostrar la potencia del hardware, como la posibilidad de ejecutar un vídeo flotando en la pantalla. Por ejemplo, SBeam para compartir utilizando NFC como lanzadera, Smart Stay, que detecta si hay alguien frente al teléfono para no activar el reposo, Direct Call, que permite llamar simplemente llevándote el teléfono a la oreja desde determinadas aplicaciones, y, por supuesto, S Voice, el Siri de Samsung.
Esta última es la característica que puede hacer diferente al Galaxy S3, pero no está todo lo afinada que debería. Se basa en un software desarrollado por Samsung, no en el extendido Google Voice, y debería reconocer un lenguaje natural. Sin embargo, no es así. Está más cercano a la navegación por comandos que al habla natural.
También es cierto que no es una unidad final, así que tendremos que volver a probarlo cuando ya esté afinado del todo. Entonces será con un vídeo


Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario