jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos iPod y rediseño de iTunes


Apple se ha centrado también en la música. No presentaron el martes una radio al estilo Pandora, como se iba diciendo, pero renovó iTunes y lanzó 7 nuevos iPod Nano y un Touch, con los renació Apple.
La compañía ha vendido 350 millones de aparatos reproductores desde 2001. Ventas que quiere revitaliar ahora con la nueva versión del más pequeño de ellos, en siete colores. Tiene una pantalla multitáctil de 2,5 pulgadas y es fino, muy fino, con sus 5,4 milímetros. Incorpora radio FM, podómetro, bluetooth y la batería resiste 30 horas en reproducción.
No llegaron solos. El nuevo IPod Touch pesa únicamente 88 gramos e incorpora la misma pantalla retina del iPhone. Saldrá a la venta con los nuevos modelos de auriculares blancos, una seña de identidad de la compañía, de los que ha vendido cientos de millones en el mundo.
Finalmente, para dar respuesta a la gente que compra música en iTunes directamente desde el móvil (el 66% del total de descargas se producen desde iPhones y tabletas), Apple renueva la tienda y, además, la integra con Facebook. Estará disponible el 19 de septiembre, el mismo día que la última versión del sistema operativo iOS6. Tambien han remodelado el reproductor iTunes para los ordenadores, integrándolo con iCloud, servicio que ya tiene 200 millones de clientes.


Fuente: Diario El País
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario