martes, 11 de septiembre de 2012

Toys"R" us presenta Tabeo, una nueva tableta para niños


Si la semana pasada la compañía española Imaginarium presentaba el 'tablet' SuperPaquito, este lunes es Toys R Us quien presenta Tabeo, un dispositivo que incluye control parental y bloqueo de contenido inapropiado.
[foto de la noticia]
Tabeo tiene una interfaz pensada para los niños, multitáctil y cuenta con 4 GB de memoria ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta micro SDHC. El 'tablet' lleva incorporados un total de 50 aplicaciones entre juegos, libros y contenidos educativos. El resto de contenidos pueden descargarse de la tienda Tabeo, que cuenta con más de 6.000 aplicaciones gratuitas.
Entre las especificaciones no se anuncian el número de megapíxeles de la pantalla ni de la cámara frontal del 'tablet', aunque sí sabemos que incluye un refuerzo anti-golpes, conexión WiFi y procesador de 1 GHz.
El 'tablet' tiene unas dimensiones de 23x21,3x5,08 centímetros y el sistema operativo que utiliza no se especifica. De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el nuevo 'tablet' infantil de la juguetería, que sólo se anuncia en las tiendas Toys R Us de Estados Unidos por un precio de 150 dólares (117 euros) a partir del próximo 1 de octubre. La compañía no tiene intención de facilitar la distribución de Tabeo a través de otras tiendas online, como Amazon, y los envíos sólo se harán desde la página web de la juguetería.
Los más pequeños también tienen su tecnología y los primeros dispositivos enfocados en las necesidades educativas y el entretenimiento de los niños ya han empezado a salir al mercado. La semana pasada se presentaba en España SuperPaquito, el 'tablet' infantil de Imaginarium con filtro de contenidos y control del tiempo de uso, a la venta desde el pasado sábado y este lunes se presenta un nuevo competidor, Tabeo, que todavía no tiene fecha para su lanzamiento en España.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, SevillaFuente: Diario Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario