domingo, 4 de noviembre de 2012

Apple eleva la inversión en I+D un 39% desde la llegada de Cook


Apple elevó las partidas destinadas a investigación y desarrollo (I+D) un 39% en su último ejercicio fiscal, periodo tiempo que casi coincide con la permanencia en el puesto de consejero delegado de Tim Cook, que sustituyó a Steve Jobs a final de agosto del pasado año.
En un hecho relevante remitido a la SEC, la empresa de la manzana explica que invirtió en esta actividad un total de 3.381 millones de dólares (unos 2.614 millones de euros) en el ejercicio que concluyó en septiembre, frente a los 2.429 millones de dólares del año anterior y los 1.782 millones del ejercicio precedente.
En el último año, Apple lanzó al mercado productos como el nuevo iPad y el iPhone 5, y hoy llegan el iPad Mini y el iPad de cuarta generación. De igual forma, la empresa va a lanzar próximamente nuevos ordenadores Mac, unos dispositivos que presentó hace pocos días.
En el hecho relevante, la compañía insistió en que cree que enfocar las inversiones en el I+D es algo crítico para el crecimiento futuro y para el mantenimiento de una posición competitiva en el mercado. "Están directamente relacionadas con el desarrollo de nuevos productos, que son básicos para el negocio estratégico de la empresa", señaló Apple, que espera realizar más inversiones en I+D para seguir siendo competitiva.






Fuente: Diario Cinco Días

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario