domingo, 18 de noviembre de 2012

iPhone 5 y Galaxy S III entran en la guerra de patentes


No hay pipa de la paz entre Apple y Samsung. Un tribunal de California (Estados Unidos) ha aceptado que ambas compañías añadan las joyas de la corona de ambos fabricantes,iPhone 5 y Galaxy S III, a sus respectivas demandas por violación de la propiedad industrial.
Probablemente no serán los últimos aparatos que se incorporen a la disputa. El juez Paul Grewal advirtió a Apple que "piense dos veces" antes de rechazar futuras modificaciones en la reclamación de Samsung, que podría añadir a la demanda el último producto presentado por el fabricante californiano, iPad Mini.


Fuente: Diario EL País
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario