jueves, 1 de noviembre de 2012

Yoigo lanzará el Samsung Galaxy S III mini el 1 de noviembre


El cuarto operador de España será el primero en ofrecer el nuevo S III mini de Samsung. Este nuevo smartphone de la surcoreana incorpora Android 4.1 Jelly Bean, la última versión de este sistema operativo, y una pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas que garantiza una experiencia de usuario perfecta. Además, su tamaño compacto facilita a los usuarios el manejo cómodo con una sola mano, asegura la compañía.
El terminal estará disponible a partir de este jueves 1 de noviembre, con la modalidad de Pago a Plazos, a un precio de 0 euros de pago inicial y 15 euros de cuota mensual durante 18 meses. Se podrá adquirir en todos los canales de Yoigo: web, teléfono o tienda física.
"Queremos que nuestros clientes tengan acceso a los mejores terminales del mercado y, desde luego, la gama Galaxy es una prioridad en este sentido. Damos la bienvenida a Yoigo al Samsung Galaxy S III Mini, el móvil perfecto para los amantes de los terminales compactos y con excepcionales prestaciones", afirma el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet.



Fuente: Diario Cinco Días

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario