martes, 11 de diciembre de 2012

Samsung rompe otra barrera con su nueva gama ATIV Smart PC

Samsung rompe otra barrera en movilidad con su nueva gama ATIV Smart PC
ABC



Dispositivos de última generación. Samsung Electronics, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha roto una nueva barrera en movilidad y diseño con la nueva gama de dispositivos ATIV Smart PC que cuenta con el sistema operativo Windows 8.
Como integrantes de esta propuesta, que conjuga la potencia de un portátil y la comodidad propia de una «tablet», estos nuevos dispositivos de la gama ATIV de Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro se alzan como referentes en movilidad, productividad y versatilidad, y aprovechan además el salto tecnológico que supone Windows 8 en cuanto a seguridad, fiabilidad, conectividad y rapidez.
Bajo el sello de un diseño atractivo y diferenciador, estos dispositivos ofrecen múltiples capacidades como su lápiz óptico SPen, así como su teclado desmontable, que permite a los usuarios pasar fácilmente de un formato portátil plegable a un formato tableta.
A la vanguardia de interactividad
Lápiz óptico S Pen y S Camera
Máximo rendimiento

Este dispositivo posee un teclado desmontable que permite pasar de un formato portátil plegable a un formato «tablet». En definitiva, ATIV Smart PC une la potencia de un portátil y la comodidad de un «tablet». La pantalla multitáctil de 10 puntos sitúa a estos modelos a la vanguardia de la interactividad al superar a las tradicionales de dos puntos. El nuevo sistema operativo de Microsoft, muy orientado al mundo de las «tablets», refuerza esta funcionalidad, al tratarse de un sistema operativo más intuitivo y especialmente diseñado para trabajar con la nueva generación de dispositivos táctiles que encarna la gama ATIV Smart PC.
Cuenta también con una mejora en la sensibilidad de los ATIV Smart PC, que permite a los usuarios realizar zooms con los dedos, girar imágenes y desplazarse por las páginas fácilmente para disfrutar de las últimas aplicaciones de entretenimiento.
Además de los sistemas de entrada habituales, los modelos ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro también están equipados con el lápiz óptico S Pen, lo que potencia una experiencia real de escritura y de dibujo para una máxima productividad tanto en el escritorio como fuera de casa.
Al igual que con un bolígrafo, este lápiz digitalizador Wacom es capaz de satisfacer las demandas de los profesionales del diseño, pudiendo reconocer hasta 1.024 niveles de presión. La aplicación preinstalada S Note acompaña al S Pen para facilitar una escritura y dibujo simples e intuitivos.
La S Camera aprovecha al máximo el rendimiento de la cámara frontal y trasera, mientras que el S Player garantiza una reproducción perfecta de imágenes y vídeos en cualquier formato. Estos contenidos se muestran en una pantalla HD LCD SuperBright de 11,6 pulgadas, reproduciendo los colores más vivos y con una nitidez de brillo de 400 nit.
Con un diseño ultra-portátil, los nuevos ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro tienen un grosor de 9,9 mm y 11,9 mm, respectivamente, que no afecta a su rendimiento. El poderoso ATIV Smart PC Pro Intel Core i5 es perfecto para un uso profesional e intensivo en entornos multimedia, mientras que la nueva generación de ATIV Smart PC Intel Atom supone un estupendo aliado para las tareas de productividad diaria.
No hay que olvidar que, a pesar de su formato compacto y portátil, ambos dispositivos disponen de USB 2.0, dos puertos USB 3.0, mHDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. Para obtener la mejor experiencia, la duración de la batería del modelo ATIV Smart PC llega hasta 13,5 horas, mientras que la de ATIV Smart PC Pro puede alcanzar hasta las 8 horas de autonomía.




Fuente: Diario ABC

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario