domingo, 6 de enero de 2013

El alcalde de Nueva York culpa al iPhone del aumento de crímenes


La policía de la ciudad ha registrado 3.890 robos relacionados con los dispositivos de Apple en 2012
Michael R. Bloomberg, alcalde de Nueva York, ha culpado al iPhone del aumento de crímenes en la ciudad estadounidense. El departamento de policía de la Gran Manzana ha registrado 108.432 crímenes durante 2012, lo que supone 3.484 crímenes más (un 3,3 %) de los que se registraron durante el año anterior. Del total de crímenes, 3.890 están relacionados con robos de dispositivos Apple.
El New York Times recoge las declaraciones de Marc La Vorgna, secreatario de prensa del alcalde, quien apunta que «si no tienes en cuenta la entrada de Apple, ha habido un descenso [de crímenes] respecto al año anterior». La Vorgna destaca que «el aumento de gente llevando dispositivos caros es enorme» y remarca que es algo «a lo que no nos habíamos enfrentado antes».
iphone 5Bloomberg afirma que los productos de Apple se han convertido en el objetivo de muchos ladrones y pide a los ciudadanos que sean más cuidadosos. El alcalde de Nueva York no se ha referido a otros dispositivos similares como la gama Galaxy de Apple.
Los dispositivos de Apple pueden localizarse y bloquearse a través de iCloud, por lo que es recomendable registrar el teléfono o la tableta en el servicio de Apple. También se puede borrar toda la información contenida en el dispositivos para que en caso de pérdida o robo nadie pueda acceder a ella. Es recomendable proteger el teléfono con contraseña para que, en caso de robo, el ladrón no pueda realizar llamadas o acceder a las aplicaciones.













Fuente: Diario ABC

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario