domingo, 6 de enero de 2013

El Galaxy S III recibe una nueva batería de más capacidad el 5 de enero


La batería de 3.000 mAh cuesta 39,90 euros y por ahora se encuentra únicamente en Amazon Alemania

La versión alemana de la tienda online Amazon apunta al 5 de enero como la fecha elegida por Samsung para poner a la venta una nueva batería para el Galaxy S III. Esta batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperio-hora (mAH), frente a los 2.100 mAh de la batería que acompaña el teléfono.
La ficha de producto en Amazon.de muestra que el kit de extensión de batería cuesta 39,90 euros y se empezará a enviar durante la primera semana de enero. Esta batería es oficial de Samsung y encaja perfectamente en el teléfono, por lo que seguirá siendo igual de delgado.
samsung galaxy s iiiNo hay información de si la batería se pondrá a la venta en otros países o será necesario comprarlo en el país germano. Tampoco hay estimaciones de cuánto tiempo extra de uso del teléfono puede proporcionar esta nueva batería.
El Samsung Galaxy S III tiene una batería de 2.100 mAh, una de las más grandes del mercado. La duración de la batería depende en gran medida del uso que el usuario haga del teléfono, pero la batería del Galaxy S III puede aguantar 726 minutos en conversación.
El mayor consumo de batería de los smartphones lo producen la pantalla y la conexión a Internet. Para ahorrar energía en momentos de poca batería es conveniente reducir el brillo de la pantalla al mínimo y desactivar la conexión de datos. También es recomendable conectarse a Internet utilizando la conexión WiFi cuando sea posible.








Fuente: Diario ABC

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario