martes, 1 de enero de 2013

LAS MEJORES TABLETAS


Los dispositivos electrónicos suelen ser de los más solicitados como regalos durante el Día de Reyes. No se trata de un deseo sólo de adultos porque los niños también los incluyen en sus cartas a a los Reyes o incluso en las pasadas navidades a Papá Noel. En las listas ya no sólo se encuentra un consola de videjuegos sino que son las tabletas la que encabezan el ranking. Según un estudio realizado en Estados Unidos, el48% de niños entre 6 y 12 años consideraban al iPad como el mejor regalo de navidad.
En esta ocasión hemos realizado una lista de las tabletas que muchos quisieran encontrar con un lazo debajo de su árbol navideño. Eso sí,son aquellas que se comercializan en el país.

1.- iPad con pantalla retina

El «top cinco» de tabletas para regalar en Reyes
Su precio (499 euros) en estos tiempos de crisis puede espantar a algunos compradores, pero lo cierto es que este último producto de Apple tiene una incorporación que la hace destacar: su pantalla. Según The Washington Post esta pantalla de retina es «estraordinaria, es impresionante e increíble. Ya sea solo texto o imágenes en alta resolución, la pantalla parece como si fuese un folio de papel brillante». Además de la Retina, el iPad de cuarta generación incorpora un chip Apple A6X que le proporciona mucha más velocidad, por ejemplo, para reproducir juegos. Sin embargo, como reseña Cnet estas serían las innovaciones destacables si se le compara con su predecesor porque comparten medidas (9,7 pulgadas de pantalla y mide 241,2 mm x 85,7 mm), pero es más grueso y pesado. Se puede comprar a través de la página de Apple desde 499 euros el de 16 GB.

2.- Acer Iconia Tab A700

El «top cinco» de tabletas para regalar en Reyes
Esta tableta es la número uno en ventas en la tienda de tecnología MediaMark. Gizmodo apunta que está pensada para ver películas con una pantalla de 10,1 pulgadas, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y un procesador Nvidia de 1.3GHz de cuatro núcleos Tegra 3. En Gizmodo la comparan con su predecesora, la Acer Iconia Tab A510. «La Acer Iconia Tab A700 es esencialmente la misma tableta pero con una pantalla de 1080 p. Es realmente linda. Los blancos son mucho más blancos, los negros más profundos y los colores resaltan». Sin embargo tiene un punto ciego: la respuesta táctil a veces falla, lo cual no es muy indicado para juegos. Su precio con una capacidad 32 GB es de 399 euros.

3.- Asus Nexus 7

El «top cinco» de tabletas para regalar en Reyes
La describen como un serio rival del iPad mini de Apple ya que es mucho más barata, permite descargar más cantidad de aplicaciones y posee mejor resolución. Pertenece a la familia Nexus, la serie de tabletas con las que Google se introdujo en el mercado y su nombre indica que la pantalla es de siete pulgadas (1280x800 de resolución) y su precio va desde los 199 euros por una de 16GB. La web Xataka destaca su superficie trase, ya que es punteada y permite que no se deslice estre los dedos. «Si quieres una tablet de pequeñas dimensiones que te quepa fácilmente en cualquier sitio, la Nexus 7 lo logra a la perfección. Es bastante manejable para llevar a cualquier sitio siendo una de las tablets más delgadas y liviana del mercado», apunta Xataka. Se compra a través de Google Play, aunque la entrega tarda entre una o dos semanas.

4.- Kindle Fire HD

El «top cinco» de tabletas para regalar en Reyes
Con esta «tablet» Amazon da el salto de sus conocidos Kindle e-reader, con el que empieza a hacer competencia a Apple. Hace lo que la mayoría de las otras tabletas permiten: leer libros, ver películas o navegar en la web. Su precio por otro lado es muy atractivo, el de 16 GB se puede comprar a través de Amazon por 199 euros y te lo envían a casa envuelto en papel de regalo. Tiene una pantalla HD de 1280 x 800 con filtro polarizado con colores vivos y WiFi de doble antena. Se reserva para los amantes de los libros, los fanáticos de las películas y aquellos que buscan una tableta para navegar en la web. La deben evitar los que desen hacer tareas de trabajo en ella», esto según The Guardian.

5.-bq Curie, marca española

El «top cinco» de tabletas para regalar en Reyes
Se trata de un tableta de marca España. bq es una empresa 100% que se está enfocando a la fabricación de tabletas y los e-readers. Es una opción mucho más económica (169 euros), sin embargo, a pesar de su precios el analista tecnológico de ABC, José Manuel Nieves apunta que «la Curie no renuncia a ofrecer toda una serie de prestaciones que la sitúan en la gama media-alta de su categoría». Tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 px y con un ángulo de visión de 178º. Funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), memoeria de 16 GB y procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6GH. Se puede comprara entiendas como Saturn o MediaMark.








Fuente: Diario ABC


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario