sábado, 12 de enero de 2013

Nokia ve la luz con el Lumia


Nokia ha vendido durante el último trimestre más de 4,4 millones de teléfonos Lumia, según las últimas cifras de la propia compañía. Es un número muy alejado de los que presentan Samsung o Apple pero es mejor de lo esperado y ha ayudado a que en el trimestre Nokia venda, en total, más de 15 millones de smartphones.
Esa cantidad incluye una plataforma, Symbian, a punto de desaparecer y que ya mueve menos unidades que Windows Phone pero también una gama baja revitalizada gracias a la línea de teléfonos Asha.
Asha, en sánscrito, significa "esperanza" (mejor no entremos en los significados de Lumia) y lo cierto es que para la marca finlandesa esta gama está funcionando tan bien como la de teléfonos avanzados. Algunos modelos Asha pueden clasificarse como Smartphones -de ahi que aparezcan en el cómputo- aunque estén lejos de la funcionalidad y potencia que tienen los teléfonos basados en iOS, Android, Windows Phone o BBOS.
En total Nokia ha vendido más de 86 millones de móviles, menos que en el mismo trimestre del año anterior y con menos ingresos por sus ventas pero sigue en pie para pelear otro asalto.
Que no es poco.







Fuente: Diario EL MUNDO

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario