domingo, 7 de abril de 2013

HTC desvela su nuevo 'anti-iPhone' y 'anti-Galaxy'


HTC One, el nuevo modelo de teléfono móvil de HTC
El fabricante taiwanés de smartphones HTC no está dispuesto a seguir perdiendo terreno frente a Apple y Samsung y ayer, en un evento simultáneo en Nueva York y Londres, desveló el que será su próximo teléfono estrella, el nuevo HTC One. Sin tanto ruido mediático como sus famosos rivales, dejó claro que está dispuesto a recuperar la cuota de mercado perdida durante los dos últimos años.
HTC prefirió adelantarse una semana al Mobile World Congress, la gran feria del móvil de Barcelona, buscando una mayor atención a su nuevo prodigio tecnológico. El móvil, hecho completamente de aluminio, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con alta resolución y funciona con la última versión del sistema operativo de Google. "Aunque el dispositivo está alimentado por Android, se distingue muy fácilmente de la masa de terminales Android que hay en el mercado, tanto por su facilidad de uso como por su estilizado diseño", dijo el analista de Informa Telecom & Media, Julian Jest.
El HTC One, preparado para competir con el Galaxy S III, el iPhone 5 y el Nexus 4, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7 GHz, tecnología NFC y una batería de 2.300 mAh. Pero, lo que le hace destacar, dijeron, son sus características de software. Una de ellas el BlinkFeed, una especie de canal de información personalizado en la pantalla de inicio.
Según explicó HTC, esta solución permite agregar el contenido más actualizado de las fuentes más relevantes seleccionadas por el usuario, proporcionando acceso instantáneo a noticias sin tener que saltar entre múltiples aplicaciones y sitios web. HTC dijo que ofrecerá contenido local y global de más de 1.400 medios de comunicación. La firma ha cerrado acuerdos con AOL, ESPN, MTV y Reuters, entre otros.


Lea la noticia completa en Cinco Días

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario