jueves, 30 de mayo de 2013

¿Es el Galaxy S4 el mejor smartphone del momento?

La apuesta más alta de la compañía coreana Samsung para este año es el Galaxy S 4, pero su potente procesador, sus controles por gestos o la calidad de la cámara compiten con otros terminales que llegan con altas expectativas. ¿Conseguirá Samsung batirlos a todos? Play Samsung nos enseña las particularidades de su nuevo smartphone 
Por el momento parece que no hay duda en cuanto a ventas. La semana pasada Samsung anunció un récord de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo de su nuevo smartphone Galaxy S4 en menos de un mes. Pero la competencia viene pisando fuerte y dispuesta a arrebatarle el título de smartphone del año. En especial el HTC One. Samsung ha conseguido aligerar su terminal hasta los 130 gramos, frente a los 143 del HTC One o los 180 del Nokia Lumia 920, además de reducir su grosor a 7,9 mm, casi alcanzando los 7,6 del iPhone 5. 

En cuanto a tamaño de pantalla, Samsung sigue apostando por las pantallas grandes de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 px y una densidad de píxeles de 441 ppp, lo que supera a la mayor parte de la competencia, menos al HTC One, que alcanza los 469 ppp. En cuanto a la cámara de fotos, el Galaxy S4 cuenta con una de las mejores lentes del mercado, pese a que el HTC One le sigue muy de cerca con muy buenas fotografías en escenarios de poca luz. Los 13MP, la posibilidad de sacar fotografías mientras se graba vídeo e incluso de utilizar las dos cámaras (delantera y trasera) a la vez, le aportan un 'plus' muy atractivo para el usuario. El procesador es otro de los puntos fuertes del S4 puesto que en algunos mercados se comercializa con 8 núcleos, potencia a la que no llega ninguna otra compañía por el momento. 

En España, el terminal se comercializa en su versión de 4 núcleos, cantidad casi indispensable entre los terminales de la competencia para situarse entre los smartphones de gama alta. Para rematar, es necesario una velocidad de procesamiento de más de 1,5 GHz, como los 1,5 del optimus G, los 1,6 GHz del Galaxy o los 1,7 del HTC One.

¿Es el Samsung Galaxy S4 el mejor smartphone del momento?,Digitech. Expansión.com



La noticia completa en Expansión




PATROCINADORES:

UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario