lunes, 6 de mayo de 2013

Guía para elegir un Smartphone que aproveche las nuevas redes 4G


Yoigo y Orange abrirán sus nuevas redes de superbanda ancha móvil LTE este año y Vodafone podría unirse a la iniciativa. En España, ya se venden en las tiendas una decena de ‘smartphones’ y tabletas que permiten aprovechar las altas velocidades que ofrecerán las nuevas redes.
Click en la lupa para ampliar.
Ampliar foto
Click en la lupa para ampliar.
Este verano se producirán novedades tecnológicas de importancia en el mercado español de telecomunicaciones ya que empezarán a estar disponibles las primeras redes de tecnología 4G en España. Se trata de la superbanda ancha móvil, que permitirá acceder a Internet desde smartphones y tabletas a alta velocidad, ya que los equipos que usan el estándar LTE (el nombre oficial del 4G) pueden superar los 100 megas de velocidad de descarga en condiciones óptimas.
Eso sí, en España será difícil que pasen de los 50 ó 60 megas, ya que la velocidad de la red depende, en parte, de la cantidad de frecuencias de que dispongan los operadores para sus redes. La velocidad de 100 megas se alcanza cuando se dispone de alrededor de 20 Mhz, mientras que estos primeros despliegues en España usarán en el mejor de los casos alrededor de 15 Mhz.
Por ahora, hay dos operadores, Yoigo y Orange, que han anunciado el despliegue de las primeras redes 4G de forma inmediata. Yoigo abrirá su red 4G en julio o agosto, aunque su cobertura será, inicialmente, muy escasa y se limitará a Madrid y Barcelona, para abrirse después a otras ciudades.
Orange ha anunciado que abrirá su red de 4G "a partir del tercer trimestre", aunque también en unas pocas ciudades. Y, aunque Vodafone no ha anunciado nada, el sector especula con la posibilidad de que decida, también, sumarse a la moda y ofrezca servicios 4G este mismo año, al contrario que Movistar, que previsiblemente esperará a 2014.


La noticia completa en HExpansión
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario