miércoles, 7 de agosto de 2013

Lenovo apuesta por el dos en uno con sus portátiles-tableta


El mercado tecnológico se encuentra ahora mismo en un momento de indecisión. Los usuarios empiezan a coger el gusto a las tabletas pero el portátil sigue prestando cierta comodidad que es difícil abandonar. Para satisfacer las dos ramas, los híbridos llevan varios meses pisando fuerte en el mercado. 
Le mostramos el Lenovo ideaPad Yoga 11, un portátil capaz de doblarse 360 grados para hacer las veces de tableta. Play La idea de Lenovo ha conseguido llamar nuestra atención. Su propuesta híbrida (ordenador + tablet) cuenta con unas visagras que permiten girar la pantalla del portátil hasta juntarlo con la parte trasera del teclado, lo que prmite utilizar la pantalla táctil de forma independiente, como si fuera una tableta. [ver vídeo] 
Este concepto ha sido llevado al mercado en dos tamaños, de 11 y 13 pulgadas bajo el concepto de ultraportátiles convertibles: Yoga 11S, que mejora las prestaciones del primero de la gama, el Yoga 11, y Yoga 13, el de mayor tamaño de la gama. El más económico, Yoga 11, cumple con los requisitos de un usuario exigente pese a sus restricciones en procesador y memoria. 
El pequeño de la familia cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles y tecnología MultiTouch capacitiva de 5 puntos. Su tamaño es uno de los puntos fuertes del dispositivo, con tan solo 1270 gramos de peso y 1,55 cm de grosor. 
En cuanto a funcionamiento, Yoga 11 es el único de la gama que funcuiona con Windows RT, pues sus hermanos mayores, el 11 S y el 13, utilizan Windows 8 Pro como sistema operativo. Eso sí, su peso y grosor también es menor. El hecho de que utilice Nvidia Tegra 3 como procesadro ya deja claro que no es un equipo de alta gama, pero con una potencia suficiente si se trata de un usuario medio. Eso sí, los 2GB de Ram y los 64 de memoria interna se antojan escasos. 
Por el contrario, el Yoga 11S y el 13 aumentan la RAM hasta 8GB y el disco duro sube hasta los 256 GB, unos valores más comunes para un portátil actualmente. Si hablamos de relación calidad precio, el Lenovo IdeaPad Yoga 11S es el más económico. El pequeño de la gama salió al mercado con un precio de más de 700 euros pero parece que la competencia y el éxito de tabletas con precios inferiores han presionado a la compaía, que ha rebajado su precio hasta los 599 euros, un coste mucho más adecuado en relación a sus hermanos mayores, que superan los 700 euros.

Lenovo apuesta por el dos en uno con sus portátiles-tableta,Digitech. Expansión.com


La noticia completa en:

http://www.expansion.com/2013/08/06/empresas/digitech/1375802488.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario