miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los 10 mejores smartphones del 2013

El 2013 se ha consolidado como el año en el que la apuesta por los terminales móviles ha sido mayor, y en el que aunque Apple y Samsung han segudio consolidándose en el mercado han aparecido gran cantidad de terminales dispuestos a abrirse hueco y a plantar cara a los buques insignias de ambas compañías. Aquí recogemos los diez mejores que ha dejado el 2013:
- Nexus 5: Precisamente de la alianza de una compañía norteamericana y una surcoreana ha llegado el teléfono que más menciones ha tenido en Google en 2013, el Nexus 5. Fabricado por LG, Google lanzó en noviembre el Nexus 5 que además de destacar por su pantalla de 5 pulgadas full HD (1920x1080 pieles, 445 puntos por pulgada), 2GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz, ha llamado la atención sobre todo por una cosa: su precio. Y es que el Nexus 5 combina cualidades de alta gama a precios de gama media, pues cuesta 349 euros o dólares para el modelo de 16 GB y 399 euros o dólares para el modelo de 32 GB.
- iPhone 5S: Como viene siendo habitual, al año de sacar al mercado su buque insigina Apple lo ha renovado, en esta ocasión con el 5S, que conserva el diseño del modelo anterior pero que incrementa sus características de hardware. El 5S destaca por incorporar un chip A7 a 64 bits, mejora en la cámara de fotos permitiendo vídeos en slow motion y sobre todo Apple ha demostrado su innovación con el sensor Touch ID, que permite desbloquear el teléfono con la huella digital.

- iPhone 5C: Además de presentar el 5S, Apple también lanzó en septiembre el 5C, un dispositivo que calca las cualidades técnicas del antiguo iPhone 5. Sin embargo, el 5C incorpora una serie de carcasas de policarbonato de colores que le hacen tan característico.

- Samsung Galaxy Note 3: La compañía surcoreana Samsung ha puesto este año todo su potencial en su phablet Note 3, que le lleva a ser uno de los dispositivos más potentes del mercado. Es más delgado y que el modelo anterior y lleva su pantalla hasta las 5,7 pulgadas. Cuenta con un Quad Core a 2,3 Ghz y 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB y una cámara de 13 megapíxeles.

- Samsung Galaxy S4: Mucho antes del Note 3, Samsung presentó en marzo el Galaxy S4, un dispositivo con el que la compañía ha vendido más de 40 millones de unidades en los primeros 6 meses. Pese a innovar poco en el diseño exterior en comparación con el S3, Samsung incorporó para este teléfono un procesador ocho núcleos a 1,9 GHz, cámara de 13 MP y una pantalla de 5 pulgadas.

- Nokia Lumia 1020: Nokia ha tenido un gran 2013 en el que gracias a sus precios en la gama media ha conseguido arañar cuota de mercado hasta volver a hacerse un hueco entre los principales fabricantes. Sin embargo, pese a enfocarse en el trabajo en la gama media no ha descuidado los smartphones tope de gama. En concreto, la compañía, ha destacado este año con el novedoso Lumia 1020 que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles, Chispet Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, 2GB de RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas.

- HTC One: En febrero HTC sorprendió con el diseño del One, un terminal cuidado y pensado para disfrutar de la imagen y el sonido, sin descuidar la potencia y la fotografía. En concreto, a la hora de realizar fotos HTC presentó su novedoso sistema, el Ultrapixel, que gracias a tomas con píxeles más grandes mejoraba sus fotografías, pensadas para tamaño web. Cuenta con procesador Qualcomm snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas y 2 GB de RAM.

- Sony Xperia Z1: El pasado septiembre Sony presentó el Xperia Z1, una revisión de su Xperia Z. cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1920x1080 píxeles, un procesador Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, con 2 GB de RAM. También destaca por tener una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles y sobre todo por su cualidad de ser sumergible.

- LG G2: La compañía LG ha acabado el 2013 con un buque insignia que destaca por su diseño, en concreto por la colocación de las teclas en la parte trasera del smartphone. Más allá del botón, el G2 destaca por tener una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcoom Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 Ghz, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

- Motorola Moto X: Más allá de las características del teléfono, el Moto X ha supuesto una señal de que la empresa comprada por Google está viva y es capaz de presentar terminales potentes. En concreto, el Moto X cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador Dual-core a 1,7 GHz y una cámara de 10 megapíxeles. Más allá de sus características, el terminal destaca por su diseño, su acabado y la capacidad de personalización que tiene cada usuario, al tiempo que también resalta su exclusividad, ya que sólo está disponible para EEUU.


Leer más:  Los 10 mejores smartphones del 2013 - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfdic13/tecnologia-gadgets/noticias/5415818/12/13/Los-10-mejores-smartphones-del-2013-mas-alla-del-iPhone-5S-Nexus-5-y-Galaxy-S4.html#Kku8O83sl22B8HNA





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario