domingo, 12 de enero de 2014

Los smartphones más esperados en 2014

Galaxy S5 En abril llegará el nuevo buque insignia de Samsung. El Galaxy S5 viene cargado de sorprendentes novedades que acercan cada vez más la tecnología móvil a las películas de ciencia ficción. Tras el sensor de Apple capaz de reconocer la huella dactilar, Samsung ha decidido dar un paso más e incorporar a su smartphone un escáner del iris de los ojos. 

Pero los rumores sobre el nuevo Galaxy S apuntan a que además contará con una pantalla más grande que la del actual S4 y con mayor resolución gracias a la tecnología QHD. Si todo sucede según las previsiones, Samsung presentará su smartphone en el MWC de Barcelona junto con el sistema operativo Tizen, con el que funcionará el S5. iPhone 6 A Apple no le gustan las ferias y es de sobra conocido que si prepara un nuevo smartphone para este año solo lo sabremos gracias a filtraciones y rumores. A pesar de que por lo menos hasta después de verano no se presentaría un nuevo iPhone, las predicciones ya están a la orden del día. El nuevo iPhone 6 va a someterse a una dieta muy estricta para lograr llegar al mercado con un grosor de tan solo 6 milímetros. 

Además, pese a que no se ha filtrado nada de si Apple aumentará el tamaño de la pantalla de su teléfono, sí se conoce que la cámara de fotos mantendrá los 8 MP actuales, aunque, evidentemente, con mejoras en la lente. ZTE, Sony, Huawei, LG y Asus: preparados para triunfar con sus nuevos teléfonos Pese a que ninguno de los dos teléfonos más esperados ha podido verse en la Feria tecnológica de Las Vegas, no han sido pocas las compañías que han aprovechado el evento para dar a conocer sus próximos terminales. La compañía china ZTE ha acudido por primera vez al CES a presentar sus dispositivos y ha dejado huella. Su nuevo ZTE Grand S II contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y un potente procesador Snapdragon 840 con 2,3 GHz. 

De entre las características más llamativas destaca la importancia de los comandos de voz, que se emplearán incluso para desbloquear el teléfono. Por su parte, Sony ha decidido no hacer esperar. La compañía presentó en la feria su nuevo terminal, Sony Xperia Z1 Compact que, sin más tardar, ya es posible reservar de forma anticipada. El Z1 Compact ha sido nombrado como el nuevo iPhone Killer por su procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, pantalla de 4,3 pulgadas y un peso de solo 135 gramos, un 20% menos que su hermano mayor. Su precio es España es de 549 euros. 

Otra compañía china, Huawei, también ha querido tener su protagonismo en el CES. Tras el éxito de sus terminales en 2013, ahora la china presenta el Huawei Ascend Mate 2 4G. También Asus mantiene su apuesta por la telefonía móvil con la presentación de tres nuevos smartphones bajo el nombre de Asus ZenFone. Con 4, 5 o 6 pulgadas de pantalla, Asus pretende ampliar su familia de teléfonos manteniendo la buena relación entre calidad y precio. De hecho, el más caro de estos tres modelos tendrá un precio de 199 dólares. Aunque no queda demasiado claro si realmente este tipo de teléfonos tendrán el éxito que se espera, LG mostró en el CES de Las Vegas su teléfono con pantalla curva. El G Flex ya se ha presentado con anterioridad, pero LG quiere darle bombo a su teléfono curvado pese a que su nombre pueda confundir a más de uno que piense que se trata de un móvil con pantalla flexible. Por el momento, esta tecnología tendrá que esperar un poco más.

Seis smartphones que triunfarán en 2014,Digitech. Expansión.com





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario