martes, 8 de abril de 2014

China invierte 1.500 millones de dólares para descubrir las bases genéticas del cociente intelectual (CI)


GT.- El Gobierno chino, ajeno al relativismo antropológico que defiende dogmáticamente la izquierda occidental, ha puesto en marcha un proyecto de 1.500 millones de dólares para determinar de una vez por todas las bases genéticas del CI (Cociente intelectual).
El Instituto de Genómica de Beijing (BGI) fue creado inicialmente en 1999 como la contribución de China al Proyecto del Genoma Humano, pero se ha convertido en una de las principales organizaciones de la secuenciación del genoma del mundo.
Entre sus muchos descubrimientos científicos se encuentran la secuenciación del genoma del arroz (2002), la secuenciación del genoma del SARS en 2003 y muchos otros.
En octubre de 2003, BGI y la Universidad de Zhejiang fundaron un nuevo instituto de investigación, el James D. Watson Instituto de Ciencias del Genoma de la Universidad de Zhejiang.
James Watson, uno de los descubridores del ADN, recibió fortísimas críticas internacionales por atreverse a señalar que el coeficiente intelectual es genético y que existen diferencias raciales claras en los niveles de coeficiente intelectual.
En 2010, BGI Américas estableció su sede en Boston. BGI Europa se fundó en Copenhague y desde 2011, cuenta con 4.000 científicos y técnicos en su plantilla.
El nuevo proyecto para establecer definitivamente los genes que determinarían la inteligencia está bajo el control de uno de los científicos más jóvenes de China, Zhao Bowen, de 21 años de edad.
Su objetivo con el proyecto es el uso de BGI y la impresionante colección de equipos de secuenciación del ADN (la foto corresponde al laboratorio de Hong Kong) para “descifrar el código” sobre la inteligencia mediante el estudio de los genomas de miles de personas inteligentes de todo el mundo.
Bowen y su equipo dicen que van a tener éxito en la identificación de la base genética de CI y que, dentro de los próximos diez años, su investigación se utilizará para seleccionar embriones durante la fertilización in vitro, aumentando el coeficiente intelectual de los niños no nacidos de hasta 20 puntos.
Hablamos de que esto desencadenará entre los liberales occidentales un pánico frenético, principalmente debido a la idea de que pueblos y razas no son intrínsecamente iguales, socavando la base misma del moderno liberalismo/comunismo occidental.
Zhao rechaza estas quejas como “irracionales. Algunos son altos y algunos son cortos “, señala.
El proyecto chino, que procesa actualmente su primer lote de 2.000 muestras de ADN de alto coeficiente intelectual, busca el punto exacto donde sus genomas difieren de las personas con coeficientes intelectuales “ordinarios”.
Un estudio publicado en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) en abril de 2012 concluyó que los genes determinan el tamaño del cerebro y la inteligencia.




P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario