martes, 29 de abril de 2014

MOVISTAR DARÁ FIBRA OPTICA Y TV A LOS CIENTES DE FUSION

Telefónica lanza una nueva ofensiva a sus competidores mejorando su paquete de oferta integrada de telefonía fija y móvil, internet y televisión, «Movistar Fusión», y que cuenta ya con más de tres millones de clientes desde su lanzamiento en el otoño de 2012. La compañía presidida por César Alierta migrará a los usuarios que ahora tienen contratado «Fusión» con conexión a internet bajo la modalidad de ADSL hasta 10 megas a su red de fibra óptica sin coste adicional.
Además, incluirá su servicio de televisión en todos los planes de «Movistar Fusión» también sin incremento alguno en la factura, de forma que la oferta convergente se podrá contratar, desde 42 euros al mes (IVA incluido), también con Movistar TV, plataforma en que el primer operador de telefonía español está centrando este año todos sus esfuerzos, tras la adquisición de los derechos de retransmisión de laFórmula 1, del Mundial de Moto GP y de la Eurocopa y el Mundial de fútbol de 2016 y 2018 respectivamente.

Los precios se mantienen

Así las cosas, «Movistar Fusión» con conexión de fibra óptica a 10 «megas» de velocidad, servicio móvil bajo cobertura 4G y televisión se podrá contratar a partir de ahora en su modalidad más básica desde 42 euros al mes (plan «Contigo»). Se mantienen también los precios, que van aumentando de una modalidad a otra en función de los servicios contratados, para los planes «Para todos» (60 euros), «Energía» (68 euros»), «Fútbol» (75 euros) y «Total» (95 euros).
Si la opción de fibra contratada es de 100 «megas» los precios serán de 54 para «Movistar Fusión TV Contigo»; 72 euros en la opción «Para todos»; 80 euros si lleva el paquete «Energía»; 87 euros si lleva todo el «Futbol»; y 107 euros si el cliente quiere «Total» o los tres paquetes anteriores.

Acelera el despliegue de fibra y 4G

Para garantizar estos servicios, Telefónica acelerará los planes de despliegue de sus redes de última generación. Así, la compañía pretende duplicar este mismo año el número de hogares con acceso disponible a su red de fibra óptica, hasta los 10 millones de viviendas, la mitad de la población. Además, quiere elevar del 50%al 60% de la población en 2014 su cobertura 4G, duplicando el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario